Zanella RX1 gama Street

24 marzo 2015
zanella rx1

Zanella presenta la nueva generación de la RX, desarrollada bajo Diseño Industrial Zanella, marcando un antes y un después en el estilo street. Con un diseño de líneas agresivas y sobrias a la vez, un desarrollo de vanguardia que reinventa, una vez más, el segmento de motos urbanas.

zanella rx1

La línea RX1 es la mejor expresión del nuevo lenguaje del diseño de Zanella, nacido en su propio centro de investigación y desarrollo con una marcada estética, desde su quilla y escape stealth hasta la óptica naked que da sofisticación, síntesis en todas sus líneas.

La Zanella RX1 está disponible en tres colores, Rojo Verona, Negro Onyx y Blanco Perla.

La nueva Zanella RX1 gama Street está disponible en 2 motorizaciones, de 150cc. y 200cc., un motor monocilíndrico de 4 tiempos, con transmisión manual de 5 velocidades, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada.

Walter Steiner, Presidente de Zanella afirmó: “Estamos muy contentos de poder ampliar la Gama Street, una línea muy elegida por nuestros usuarios y un segmento en el que Zanella se destaca con sus opciones aptas para todos los gustos. La RX1 llega para subir la apuesta en comodidad, diseño agresivo y seguridad, y promete conquistar las calles de la ciudad con su revolucionaria propuesta”.

La RX1 150cc estrá dispponible en los concesionarios Premium Zanella a $16990, mientras que la RX1 200 cc tiene un precio de $18.490. Ambos modelos cuentan con 2 años o 36.000 kms de garantía.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *