Zanellakids cuatriciclos para los chicos

22 diciembre 2015
zanellakids cuatriciclos para los chicos

Zanella relanzó los cuatriciclos Zanellakids, ideal para los más chicos, un vehículo que se destaca por su rendimiento, fiabilidad y una baja motorización, de tamaño compacto que no necesitan patentarse y es de fácil transporte, incluso en el baúl de un auto, convirtiéndose en una excelente opción para regalar en Navidad o Reyes.

La empresa líder en el mercado de motovehículos ofrece los Zanellakids como parte de la Gama Quad, se comercializan en todas las concesionarias oficiales de la marca con un precio al público sugerido de $ 6.990.

Estos quads son el primer vehículo a motor para los chicos, combinan diversión y agilidad para disfrutar durante la temporada de verano.

Los cuatriciclos Zanellakids cuentan con un motor Monocilíndrico de 2 tiempos de 49cc que entrega 3,3Hp, con transmisión automática monomarcha, refrigeración por aire y arranque manual por piola. Posee una velocidad máxima aproximada de 35 km/h, suspensión delantera con doble amortiguador telescópico hidráulico y trasera con monoamortiguador hidráulico.

Sus dimensiones son 1000 mm de largo, 590mm de ancho y 620mm de alto. Tiene una distancia del suelo de 95mm, una capacidad de carga de 35kg, peso vacío de 30kg y la capacidad del tanque es de 1lts. Además, incluye frenos traseros monodisco sobre el eje, llantas de aleación y rodado trasero y delantero de 4,10-4”.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *